14
Publicado por elpitomehueleapimienta el 23 abr 2015, 00:07
Lo malo de no ser más especifica en tus peticiones
23
Publicado por santiproductions el 22 abr 2015, 13:07
No todo es malo en Estados Unidos, también tienen sus ventajas
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por juan_barca2012 el 22 abr 2015, 10:37
Un método cualquiera para escaquearte de ir a clase
31
Publicado por gaol_hemris el 13 abr 2015, 15:07
Tener problemas al resintonizar la tele no tiene por qué ser algo malo
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por oscense_enfurecido el 12 abr 2015, 11:37
¿Esto es lo que le enseña la informática a los jóvenes?
24
Publicado por trovadorsur el 8 abr 2015, 12:07
¿Acaso hay alguna forma de morir por algo bueno?
Vía: http://Editor de CC
16
Publicado por ocramleag el 3 abr 2015, 16:07
Youtube y sus ganas de trollearnos a todos
Vía: http://Editor de CC









